94,33 horas ya en mi primer proyecto

Al escribir estas lineas llevo "trackeadas" 94,33 horas reales de trabajo en lo que es mi primer proyecto en solitario. Y mi primer gran éxito de los venideros.
Y resulta increíble, es increíble la cantidad de tiempo que llevo invertida en este proyecto, y todavía no tengo algo "palpable". Si viniese algún inversor a que le enseñase la idea, pues no tendría nada que enseñar. Pero bueno, no es tiempo perdido, es un tiempo necesario para poder hacer lo visible. Y estimo que me queda como el doble del doble de trabajo para poder terminar!! :O

A día de hoy no recuerdo otro proyecto, app, web o juego en el que haya invertido tanto tiempo y siga adelante con el (si, sobre mis hombros pesa una terrible maldición de no terminar lo que empiezo y abandonar el proyecto a medias), y sobretodo con ganas. La motivación es muy importante en proyectos largos.

Se podría decir que hasta ahora, (no es que ahora tenga mucha), pero hasta ahora no tenia ni idea de como gestionar y llevar a cabo un proyecto tan largo.
Pronto, un adelanto de mi proyecto y de mi nuevo método de trabajo. Saludos!!

josemwarrior

Read more posts by this author.

Subscribe to @josemwarrior

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!