Parece como que si, pero al final no...

Parece que tengo un pequeño problema, no consigo terminar y publicar ningún juego. Durante estos meses estoy enfrascado en un desarrollo largo que llevaré sobre el 20% realizado. Y pienso que lo llevo muy bien, pero ¿realmente he terminado alguna vez un juego mas pequeño? ¿Podría decir esto que si no puedo terminar uno más pequeño, no podría terminar uno más grande? ¿Es esto una prueba fiable?

El pasado mes de diciembre, a finales, desempolvé mi Game Maker Pro, y decidí hacer un minijuego en 3 días, habían pasado dos días y estaba casi terminado, solo quedaban dibujar dos pantallas y publicarlo, habia publicado varios tweets incluso, para motivarme aún más. Pero por azares del destino, en el tercer día se me presentó una oportunidad única en mi vida, otros asuntos mas merecedores de mi tiempo y tuve que dejarlo todo a un lado, para atender esta razón.

Esta es una captura de pantalla del videojuego que estaba haciendo.

Realmente estuve a punto de terminarlo y no lo terminé. Mi cuestión es si realmente esto es debido a un problema externo, o realmente es interno. ¿Hay algo en mi que no quiere publicar algo?, ¿es un miedo? ¿un miedo a las criticas? ¿un miedo a crecer, mejorar, salir de lo que ya conozco? Como todos los miedos hay que superarlos.

Hasta hace poco, tenia miedo a volar en avión, por motivos de trabajo tuve que volar hasta doce veces durante el año pasado. A día de hoy no tengo el más mínimo nerviosismo, ni antes ni durante el vuelo.

Puede que necesite este mes levantar el vuelo varias veces con este tema. "¿Y tú? ¿Qué vas a hacer cuando el viento se levante?"

The Wind Rises

Pintura de la cabecera por @agnesheyer.

josemwarrior

Read more posts by this author.

Subscribe to @josemwarrior

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!